Buenos Días Perú

04/12/2017

El “Gordo Casaretto” es internado de emergencia en hospital Rebagliati

El actor cómico, Alejandro Romero, más conocido en el mundo del humor como "El Gordo Casaretto", nuevamente afronta una decaída en su salud.




Alejandro Romero, mas conocido en el mundo de la comicidad como "el gordo Casaretto", se encuentra internado nuevamente en el hospital Edgardo Rebagliati, luego que un cuadro de convulsiones seguido de micro infarto causará que su estado de salud se complicara debido a la leucemia que padece, por lo que tuvo que permanecer más de 15 horas en Trauma Shock.

Según sus familiares los médicos de hematología les informaron que no soportará un tratamiento de Quimio terapia porque tiene sus defensas muy bajas. También indicaron que el actor cómico debido a las deudas económicas que tiene cayó en un cuadro de stress, lo que agravó más su salud.

Cabe indicar que la pensión de gracia es otro de los temas que preocupa a su familia, pues su hija asegura que el actor cómico se encuentra decepcionado al no haber recibido nada, después de 8 meses de anunciado el beneficio.

En la próximas horas se le practicará una tomografía para conocer si esta última crisis dejará secuela alguna en su salud.

 


También te puede interesar:

DENGUE