Buenos Días Perú

01/12/2017

Niña de 7 años fue ultrajada sexualmente por su tío en Comas

El repudiable hecho sucedió frente a otra menor de 3 años, quien es hija del presunto violador.




En el distrito de Comas una menor de 7 años que fue violada por uno de sus familiares se encuentra internada en hospital La abuela de la menor ultrajada quiere tomar la justicia con sus manos al saber que su pequeña nieta de 7 años fue violada por su propio tío. El familiar de la menor ultrajada sexualmente sería Richard Leandro Ocón Gómez, quien según el testimonio de la menor estaba jugando a la escuelita con su primita de 3 años en el dormitorio cuando el sujeto abuso de ella. Cabe indicar que la otra menor fue testigo del execrable hecho y es hija del presunto violador.

El sospecho de 28 años, que presenta denuncias por robo, ras cometer su delito bañó a las niñas para no levantar sospechas, pero el sangrado de la menor no cesaba por lo que fue necesario hospitalizarla en el Hospital Sabogal del Callao, donde aun permanece bajo el cuidado de sus padres.

El lamentable caso se encuentra en el Noveno Juzgado del Cono Norte, tras la denuncia policial en la comisaria del sector y hasta el momento nadie sabe del paradero de quien habría cometido tan repudiable hecho.


Temas Relacionados: ComasNiña VioladaNoveno Juzgado Del Cono Norte

También te puede interesar:

DENGUE