Buenos Días Perú

30/11/2017

Feminicidio en Chosica: la cruda confesión de Jhordy Villanueva

"La golpeo fuerte con la comba en la parte posterior. Lo hice en unas cinco o seis oportunidades", luego fui al baño y lavé la comba", fue parte de su declaración.




Jhordy Villanueva, el asesino confeso de su ex pareja Ludim Camarena, quien fue hallada muerta en el interior de la maletera de su auto, brindó los escalofriantes detalles de cómo acabó con la vida de la joven de 24 años.

“Me fui hasta el dormitorio y la vi a ella boca abajo, fue allí donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior. Lo hice en unas cinco o seis oportunidades, luego fui al baño y lavé la comba", fue parte de la cruda confesión del joven. 

Asimismo, el asesino confeso reveló a los agentes de la División de Hominicios que la joven le había pedido terminar la relación que habían mantenido desde hace cinco años, pero él le insistió para verse por última vez.

Cuando conversaron en la casa de Jhordy en Huarochí, él le reclamó por su cambio de actitud y porque no quería seguir con la relación. Ludim se escondió en una habitación y él fue en busca de la comba con la que acabó con su vida.

“Al regresar a la habitación sentí que respiraba todavía, fui al jardín y cogí una soga de color verde luego empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim y ella ya no se movía”, reveló Villanueva.

Asimismo Jhordy señaló que se encuentra arrepentido de acabar con la vida de su expareja y le pidió perdón a los padres de Ludim. Sin embargo, la familia de la joven exigen que el asesino sea castigado con cadena perpetua. 


Temas Relacionados: AsesinatoConfesiónMaletera

También te puede interesar