Buenos Días Perú

30/11/2017

La Molina: vecinos exigen que se anule cobro de peajes en Separadora Industrial

La protesta se realiza en rechazo a las supuestas irregularidades y presuntos actos de corrupción en los contratos de ejecución de las obras de Rutas de Lima y Línea Amarilla.

Foto: Perú 21



No cesan las quejas por los pagos en los peajes de Lima. Vecinos del distrito de La Molina, exigen que se anule el cobro de por el pase para ingresar a la avenida Separadora Industrial que conecta con la avenida Evitamiento.

Esto en rechazo a las supuestas irregularidades y presuntos actos de corrupción en los contratos de ejecución de las obras de Rutas de Lima y Línea Amarilla. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar para conversar con los manifestantes.

Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina exigió que se resuelvan los contratos de concesión de Lamsac y Rutas de Lima ya que la clausulas así lo permiten. Por ello, pidió al alcalde de Lima que defienda los intereses de los limeños.

Asimismo mencionó que están convocando próximamente a un pacto por Lima y la revisión de la resolución del contrato. Con esto señaló que se podrá recuperar el concepto de peajes para que se realicen obras y también indicó que se debe denunciar a los responsables. 


Temas Relacionados: Avenida Separadora IndustrialLa MolinaPeaje

También te puede interesar:

DENGUE