Buenos Días Perú

29/11/2017

SJL: largas colas por sorteo de vacantes en colegio Fe y Alegría

Muchos padres de familia se encuentran en los exteriores de la institución educativa con el propósito de participar en el sorteo para alcanzar una vacante.




Decenas de padres de familia realizan largas colas para poder participar del sorteo de una vacante de matrícula en el colegio Fe y Alegría 4, ubicado en la urbanización Chacarilla de Otero, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Y es que debido a que el año escolar está por terminar, los padres se apostaron en los exteriores de la institución educativa para participar en el sorteo que se realizará desde las 9 de la mañana, tal como lo anunció el colegio mediante un comunicado. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y conversó con los padres quienes señalaron que esperan una vacante que ofrece la institución educativa. Además consideran al colegio como uno de los mejores centros educativos que hay en la zona.

Asimismo los padres esperan que puedan alcanzar el cupo, por lo que esperan que se extiendan las vacantes Por otro lado, una madre mencionó que todos ingresarán al colegio porque un día antes se estuvieron vendiendo las colas.

Cabe resaltar que los padres saludan la buena enseñanza que se dicta en dicho colegio y les indicaron que las vacantes disponibles son aproximadamente entre 20 y 50.


Temas Relacionados: ColasFe Y AlegríaSan Juan De LuriganchoVacante

También te puede interesar:

DENGUE