Buenos Días Perú

29/11/2017

Comas: padres se amanecen haciendo colas para conseguir vacantes en colegio estatal

Padres se encuentran en los exteriores de la institución educativa desde las 5 de la mañana con el propósito de alcanzar una vacante para sus hijos.




Decenas de padres de familia realizan largas colas para poder solicitar una vacante de matrícula en el colegio estatal Nuestra Señora de Fátima ubicado en el distrito de Comas. Muchos de ellos se apostaron en los exteriores de la institución desde la 5 de la mañana.

Este colegio, es considerado por los padres como uno de los mejores centros educativos que hay en la zona. Por ello, llegaron desde tempranas horas del día para inscribir a sus hijos en dicha institución educativa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que los padres se encuentran realizando las colas para conseguir una vacante para el primer grado. Cabe resaltar que el centro educativo tiene solo 4 aulas para el primer año de primaria. 

De los cuales son dos aulas en la mañana y dos en la tarde con un total de 27 vacantes por salón. Motivo por el cual los padres esperan conseguir un cupo y asegurar la vacante para sus hijos.


Temas Relacionados: ColasComasPadres De FamiliaVacante

También te puede interesar:

DENGUE