Buenos Días Perú

29/11/2017

Conductor ocasionó múltiple choque en Independencia

Según testigos, el conductor iba a excesiva velocidad y cuando intentó frenar chocó contra los carros que estaban estacionados por la luz roja.




Esta madrugada, un conductor de una unidad de transporte público que manejaba a excesiva velocidad, ocasionó un múltiple choque en el cruce de la avenida Túpac Amaru y jirón Los Pinos, en el distrito de Independencia

Según testigos, la cúster que realizaba el recorrido desde La Victoria-San Martín de Porres impactó contra la parte posterior de una combi y posteriormente el vehículo chocó contra las demás unidades que estaban estacionados por la luz roja del semáforo.

Un equipo de Buenos Días Perú intentó conversar con el chofer de la unidad pero negó serlo y evitó dar declaraciones. Al lugar llegaron la policía y los bomberos para poder auxiliar a los pasajeros. Los heridos fueron trasladados a un hospital local.

Asimismo el conductor de la unidad señaló que se le habrían vaciado los frenos; sin embargo, los pasajeros niegan el hecho. Cabe resaltar que los vecinos señalaron que este tipo de accidentes ocurren constantemente en esta zona conocida como paradero “Farmacia”.


Temas Relacionados: ChoqueIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE