Buenos Días Perú

28/11/2017

La Victoria: roban decenas de celulares en feria de Gamarra

Delincuentes armados robaron aproximadamente 100 teléfonos celulares​ de un puesto que había sido instalado en una feria de Gamarra.




Esta madrugada, delincuentes armados robaron aproximadamente 100 teléfonos celulares de un puesto que había sido instalado en Gamarra. El robo ocurrió en el Parque Cánepa ubicado en la cuadra 3 del jirón Huánuco en el distrito de La Victoria.

El puesto de la empresa Claro había sido instalado como parte de la campaña navideña y era custodiado por un vigilante que se encontraba cuidando en el interior. El hombre de seguridad mencionó a la policía que ingresaron 8 sujetos armados y lo atacaron.

Los hampones lo amarraron a una silla con los pasadores de las zapatillas del vigilante y se llevaron los equipos de alta gama. Asimismo mencionó que los delincuentes ya habrían estado merodeando el lugar horas antes.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron en dos vehículos color blanco. Cabe resaltar que en las esquinas del parque Canepa se encuentran instaladas cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a los facinerosos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que el puesto solo era cubierto con una lona como medida de seguridad. La comisaría de Apolo llegó al lugar para realizar las investigaciones respectivas del caso. 


Temas Relacionados: CelularesGamarraLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE