Buenos Días Perú

28/11/2017

Jesús María: delincuentes armados asaltan joyería

Los hampones se apoderaron de decenas de joyas valorizadas en total en más de 10 mil dólares.




Delincuentes armados asaltaron una joyería y se llevaron costosas alhajas valorizadas en 10 mil dólares. Los sujetos aprovecharon que el local ubicado en el cruce de las avenidas Mariscal Luzuriaga y Garzón, en Jesús María estaba por cerrar para perpetrar el hecho. 

Los hampones huyeron a bordo de un vehículo de color plomo por la avenida Brasil pero al ver el cerco policial dejaron abandonado el auto en la cuadra 18 de esta calle y escaparon con dirección al distrito de Breña.

Tras una persecución policial, los efectivos recuperaron el auto que habían usado los hampones para perpetrar el robo. Al interior de la unidad se encontraron armas de fuego, guantes quirúrgicos y pasamontañas.

El auto había sido reportado como robado el pasado 4 de noviembre. Hasta el lugar llegó la dueña del vehículo quien narró como le robaron el vehículo en la puerta de su vivienda. Incluso señaló que los hampones cambiaron la placa de rodaje.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad de una casa de estudios en el lugar podrían ayudar a identificar a los hampones.


Temas Relacionados: AsaltoJesús MaríaJoyería

También te puede interesar:

DENGUE