Buenos Días Perú

27/11/2017

Mujer denuncia maltrato de chofer y cobrador de un bus

El hecho ocurrió luego que la mujer reclamara porque cambiaron la ruta sin motivo alguno.




Una mujer denunció ser víctima de maltrato por parte del conductor y cobrador de una unidad de transporte público. El hecho ocurrió luego que la mujer reclamara porque cambiaron la ruta sin motivo alguno. 

Claudia Castro Guerra, una joven de 24 años subió a una cúster que cubre la ruta Cieneguilla-La Punta de la línea OM 28, el pasado lunes 20 de noviembre. Sin embargo, debido al tráfico en la avenida Salaverry el chofer no quiso seguir y detuvo el servicio.

Ante ello, los pasajeros empezaron a reclamar pero fue amenazada por el chofer y cobrador de la unidad. “Se da media vuelta y me dice acá el que manda soy yo, te estoy diciendo que te bajes y se acerca tanto invadiendo mi espacio personal, me dice bájate en una”, contó la agraviada.

Según cuenta la mujer, ella reclamaba para que le devuelvan su pasaje pero seguía siendo amenazada por los sujetos. Es por ello, que decidió grabarlo hasta que de un momento a otro el sujeto le golpeó la mano en su intento que lo deje de grabar.

Asimismo la mujer se mostró sorprendida porque ninguno de los pasajeros de la unidad intentó ayudarla. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de casos. En febrero, una reportera de Panamericana fue maltratada por transportistas .

Y es que el principal problema surge por la falta de fiscalización del municipio de Lima debido a que cierta hora estos sujetos aprovechan para robar, amenazar, estafar y hasta violar.


Temas Relacionados: BusChoferCobradorMujer Maltratada

También te puede interesar:

DENGUE