Buenos Días Perú

27/11/2017

Diprove recaptura a integrantes de la banda “Los malditos de Lurigancho Chosica”

Los detenidos ya anteriormente fueron capturados y nuevamente estaban en las calles cometiendo más delitos.




En el distrito de Breña, fueron intervenidos nuevamente dos integrantes de la organización delictiva “Los malditos de Lurigancho Chosica”, a punto de robar un vehículo utilizado para el servicio de taxi. Según informes de la Diprove estos sujetos ya anteriormente fueron detenidos y nuevamente estaban en las calles cometiendo más delitos.

Los detenidos identificados como Ronald Kevin Alcarraz castro, de 20 años alias “chancho” y Elard Ernesto Laurente Gonzales, de 29 conocido como “chato”, ya habían sido capturados a fines de septiembre pero fueron puestos en libertad por el Ministerio Público. Durante la intervención se les incauto abundantes envoltorios de marihuana y Pasta Básica de Cocaína y dos objetos de metal en forma de "t", utilizados para delinquir.

Cabe indicar que la división de prevención del robo de vehículos, pudo recuperar en menos de once horas un vehículo robado por estos sujetos en el distrito de Breña, bajo la modalidad del “peine”. En lo que va del año dos organizaciones delictivas dedicadas al robo de vehículos han sido desarticuladas y se ha logrado recuperar 107 unidades móviles


Temas Relacionados: BreñaDiproveRobacarros

También te puede interesar:

DENGUE