La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, asistirá hoy a la audiencia en la que el Poder Judicial resolverá el pedido de la Fiscalía liderada por el fiscal Hamilton Castro, sobre el impedimento de salida del país en su contra.
Ante ello, un grupo de personas realizaron el lavado de bandera en contra de los presuntos actos de corrupción de la ex alcaldesa. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida Abancay donde conversó con los manifestantes quienes exigen justicia.
Rolando Jiménez, vocero del colectivo del grupo de manifestantes señaló que protestan contra los actos de corrupción que se dieron durante la revocatoria. “Exigimos una explicación coherente de la señora Villarán, no da la cara”, manifestó.
Asimismo dijo que continuarán con este tipo de manifestaciones durante el día, exigiendo que la Fiscalía solicite detención preventiva contra Villarán. Además pidió que sea juzgada bajo los parámetros de ley por crimen organizado.
Cabe resaltar que Susana Villarán es investigada por los millonarios aportes que habrían desembolsado Odebrecht y OAS para la campaña contra su revocatoria que se dio entre 2012 y 2013.