Buenos Días Perú

24/11/2017

Cercado de Lima: demolerán hotel por no contar con permisos correspondientes

Medida fue tomada ya que la infraestructura no contaría con los permisos correspondientes.




Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima procedió a desalojar los artículos de las habitaciones de un hotel ubicado en la intersecciones de los jirones Caraballa y Ucayali, en el Cercado de Lima.

Personal de la comuna limeña procedió con el desalojo de las habitaciones del hotel “Plaza Mayor” ya que no contaría con los permisos correspondientes. Por ello, se dejaría todo listo para realizar la posterior demolición de la infraestructura.

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Cristian Rosenthal, señaló que el municipio está imponiendo este principio de autoridad para la demolición de dos pisos del hotel. Pues el inmueble habría sido comprado y de manera irregular realizaron la construcción.

Pese que el municipio dispuso la paralización de las construcciones, los dueños impugnaron ante las instancias administrativas. Por ello, el municipio acudió al Poder Judicial hasta obtener una resolución judicial. 

Cabe resaltar que el hostal cuenta con 6 pisos de los cuales solo tiene la autorización para cuatro. Cristian Rosenthal señaló que la demolición se realizará en tres semanas aproximadamente. Asimismo mencionó que otros inmuebles serán demolidos.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDesalojoHotel

También te puede interesar:

DENGUE