Buenos Días Perú

22/11/2017

Conoce a los hermanos que triunfaron con himno para el Papa Francisco

Hermanos Óscar y Elizabeth Quiñones Enciso lograron imponerse entre más de 100 propuestas y su tema fue elegido himno oficial para la visita del papa Francisco al Perú.




En un concurso a nivel nacional se eligió el himno del papa para su visita al Perú. El tema escogido se llama “Con Francisco a caminar”, interpretado por los hermanos Óscar y Elizabeth Quiñones Enciso y se impuso entre más de 100 propuestas presentadas. 

Y es que la Conferencia Episcopal Peruana convocó en el mes de setiembre a un concurso público nacional para la composición escrita y musical del himno para la visita del sumo pontífice, que se llevará a cabo el próximo 18 de enero.

Elizabeth Quiñones es una joven comunicadora de 27 años que siempre se ha dedicado al canto. Mientras que su hermano Óscar, estudió ciencias políticas pero actualmente administra un colegio en Los Olivos y también tiene mucha pasión por la música.

Óscar fue quien compuso la letra del himno. Años atrás tuvo una banda de rock donde su hermana era la vocalista pero su proyecto quedó en pausa. En tanto, Elizabeth es catequista y canta en la parroquia de su casa.


Temas Relacionados: HermanosHimnoPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE