Buenos Días Perú

22/11/2017

Municipalidad de Lima subastará 203 terrenos en cinco distritos

Terrenos están ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, La Molina y Puente Piedra. Sepa aquí qué día se realizará la subasta.

Foto: Municipalidad de Lima



La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará la subasta pública de 203 lotes de terrenos el próximo domingo 3 de diciembre. Los lotes están ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, La Molina y Puente Piedra.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Urbanización La Arboleda en Carabayllo donde conversó con William Cabanillas, vocero de la comuna limeña quien nos dijo que estos lotes son de uso residencial y se encuentran saneados en su totalidad.

Además dejó en claro que las personas que deseen adquirir un lote pueden hacerlo con total tranquilidad ya que los predios no tiene ningún problema legal. “Todos nuestros lotes tienen servicios básicos. Además se está cerca a colegios, supermercados”, dijo Cabanillas.

También dijo que el público interesado podrá acceder a estos terrenos desde S/. 56.300 en un área aproximada de 98 metros cuadrados. Para participar de la subasta se deben de comprar las bases del concurso (S/. 30.00) en el Jirón Ucayali 266 en el Cercado de Lima. 

Aquí se pondrá encontrar toda la información que los interesados tengan. Además deberán traer un cheque de gerencia como garantía con el valor del 10% del lote. En el caso del usuario que no se le adjudicó el lote se le entrega el cheque a la siguiente semana.

Si la persona adjudicó el lote, después de haber entregado el cheque tiene un plazo de cinco días para pagar el 20% y 60 días para pagar el saldo restante. Cualquier consulta puede llamar al 200 5394 o al 961985568 y a la web www.serpar.gob.pe.


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaSubastaTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE