Buenos Días Perú

21/11/2017

SMP: desalojan ambulantes que invadían la vía pública

Los comerciantes habían invadido más de cinco cuadras para convertirla en un mercado informal.




Esta madrugada, fueron desalojados varios comerciantes que habían tomado varias por casi 30 años las calles del distrito de San Martín de Porres. Los ambulantes habían convertido la vía pública en un mercado informal. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 70 de la avenida Alfredo Mendiola donde corroboró que las calles se encuentran vacías y totalmente transitables luego de un operativo realizado por la municipalidad del distrito, la policía y serenazgo.

Casi cinco cuadras de esta vía habían sido tomadas por los comerciantes quienes habían colocado sus productos en plena vía y dificultaban el tránsito. Además había basura y no se tomaban las medidas de salubridad y seguridad respectivas.

Los moradores del lugar se encuentran conformes del desalojo ya que las calles se encuentran vacías y no se dificulta el tránsito vehicular. Sin embargo, piden que esta medida no se adopte solo por un día sino permanentemente.

Cabe resaltar que en este mismo punto el pasado mes de junio, serenos de los distrito de San Martín de Porres y Los Olivos se enfrentaron con palos y piedras con los comerciantes al intentar desalojarlos de la zona. 


Temas Relacionados: AmbulantesDesalojoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE