Buenos Días Perú

20/11/2017

Para evitar robos: PNP resguardará Metropolitano y corredores complementarios

Los agentes brindaran seguridad en las estaciones de mayor afluencia del Metropolitano, como El Naranjal, Matellini, Tomás Valle, Izaguirre y Angamos.




Ahora los usuarios del Metropolitano y de los corredores complementarios tendrán mayor seguridad y es que el Ministerio del Interior y Protransporte firmaron un convenio para que policías custodien las estaciones. Contrataran el servicio de 116 policías que se encuentre de vacaciones o en su día de franco para realizar esta labor.

Más de la mitad de los agentes brindaran seguridad en las estaciones de mayor afluencia del Metropolitano, como El Naranjal, Matellini, Tomás Valle, Izaguirre y Angamos. El resto brindaran apoyo a los inspectores municipales durante los operativos de fiscalización y control del transporte informal en la ciudad.

Esta medida fue tomada ante las constantes denuncias de robo en las estaciones del Metropolitano. Cabe recordar que desde mayo de 2016, los policías dejaron de brindar seguridad en las estaciones del metropolitano. esto tras la eliminación del servicio policial 24 x 24.


Temas Relacionados: MetropolitanoMinistro Del InteriorProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE