Buenos Días Perú

20/11/2017

Ricardo Chiroque: asaltan local de campaña de ex alcalde de SJL

El ex burgomaestre cree que el atraco pudo ser planeado por sus contrincantes políticos. Delincuentes se llevaron equipos valorizados en más de 20 mil soles.




La inseguridad ciudadana no tiene cuando acabar. Un grupo de delincuentes asaltaron el local partidario del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Ricardo Chiroque, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Próceres de la Independencia.

Delincuentes rompieron los candados del local de campaña del partido “Avanza País” e ingresaron para llevarse equipos valorizados en más de 20 mil soles. Esto luego que Chiroque realizara la juramentación de su comité partidario.

Además, el ex alcalde señaló que se llevaron documentación e información de los simpatizantes del partido que había sido recopilada en campaña. El ex burgomaestre cree que el atraco pudo ser planeado por sus contrincantes políticos.

En tanto, peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger las pruebas correspondientes del local. Además se tomaron las huellas dactilares dejadas por los delincuentes en el lugar para poder identificar y dar con el paradero de los hampones. 


Temas Relacionados: AsaltoLocalRicardo ChiroqueSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE