Buenos Días Perú

20/11/2017

Alessandra Chocano: policía investiga causa del deceso de joven voleibolista

PNP investiga la extraña muerte de la joven promesa del voley peruano quien falleció este domingo en extrañas circunstancias en un cuarto de Miraflores.




Alessandra Chocano, joven voleibolista de 16 años falleció este domingo en extrañas circunstancias. La Policía investiga la extraña muerte de la promesa del voley peruano, quien estuvo junto a sus amigos en un cuarto en Miraflores la noche del último sábado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de la Dirincri de Miraflores donde se encuentran dos personas detenidas. Los detenidos fueron identificados como Erick Collantes Saavedra (24) y una menor de edad de 16 años que también pertenece a la selección de vóley.

Hasta el momento se sabe que los detenidos han dado una manifestación sobre los hechos. Sin embargo, se espera de los resultados del examen de necropsia que se le practicó al cuerpo de la voleibolista para contrastar con la información brindada.

El enamorado de Alessandra Chocano se encuentra como no habido. Por ello, la policía ha emitido un documento citándolo para que rinda su manifestación. Precisamente, fue el quien indicó que ella fue la que se encontraba desmayada.

La información que se tiene es que la Alesssandra se desmayó y los 3 implicados envolvieron a la joven en una sábana para llevarla al hospital Camisiro Ulloa. Cabe resaltar que según información de Net íntima (red social de voleibolista), la joven se encontraba viviendo sola en un departamento.


Temas Relacionados: MirafloresMuerteVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE