Buenos Días Perú

17/11/2017

Escolar desaparece misteriosamente en Ate

La menor salió de su vivienda para ir a su colegio, pero según personal del plantel escolar, nunca llegó.




Una angustiada mujer denunció que su querida sobrina, quien vino de Ancash para estudiar en Lima, está desaparecida desde el ultimo 3 de noviembre. Thalìa Nicole Lugo Asencios tiene 15 años y vivía en la capital desde hace un mes pues sus padres la mandaron para que tenga un futuro mejor. Como narró su tía la menor salió de la vivienda ubicada en el distrito de Ate para ir a su colegio, pero según personal del plantel escolar la menor nunca llegó. Familiares de la menor comenzaron a buscarla por diferentes calles de la zona, sin embargo, todo fue inútil. Según ellos descartan que su sobrina se haya fugado, ademas asegura que la adolescente era bastante tranquila y solo salía solo con ellas.

Sin embargo, las tías de la menor sospechan de un hombre de 20 años, de nombre José Yan Franklin Cadenillas Corrales quien trabajaba muy cerca al puesto de venta donde labora la otra tía de Thalìa, pues durante un tiempo la menor la ayudaba a vender.

Cabe indicar que la menor desparecida salió de su casa llevando la mochila con que iba al colegio y llevaba puesto su uniforme escolar. Si usted la ha visto no dude en comunicarse al 939123037.


Temas Relacionados: AteDesaparecidaEscolar Perdida

También te puede interesar:

DENGUE