Buenos Días Perú

16/11/2017

Hombre corre desnudo por las calles tras clasificación de Perú al Mundial

La clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 hizo que muchos hinchas expresaran su emoción de diversas formas.




La emoción de que la selección peruana se impusiera 2 a 0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima y volviera a un Mundial después de 36 años, hizo que muchos hinchas se expresaran de diversas formas. 

Debido a ello, muchos fanáticos comenzaron a cumplir las promesas que hicieron si Perú clasificaba al Mundial Rusia 2018. Un claro ejemplo fue un hombre que corrió desnudo por varias calles del centro de Lima.

Y es que el sujeto, no tuvo mejor idea que quitarse la ropa y tomar una bandera peruana para recorrer las calles al grito de “Arriba Perú”. Su emoción pudo más que no le importó el intenso frío o que estaba siendo grabado.

Al parecer habría hecho una apuesta y tuvo que cumplirla sin importale ser visto por transeúntes o ser filmado por sus amigos. Cabe resaltar que en varias partes del país, los hinchas expresaron su emoción de diversas formas luego que Perú volvió a un mundial luego de casi 36 años. 


Temas Relacionados: DesnudoHinchaMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE