Buenos Días Perú

15/11/2017

San Juan de Miraflores: asaltan hostal y se llevan 20 mil soles

Cámaras de seguridad del hostal captaron paso a paso el accionar de los delincuentes armados.




La inseguridad ciudadana avanza sin control. Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que delincuentes asaltaron un hostal ubicado en la cooperativa de vivienda "América" en San Juan de Miraflores. Los delincuentes se llevaron 20 mil soles.

Cómo se observan en las imágenes, unas de las 14 cámaras de seguridad registraron a una mujer intentado ingresar al hospedaje. Mientras que dos sujetos avanzan hacia la cochera que había sido abierta para que ingrese al hostal.

En cuestión de segundos, los delincuentes reducen al encargado del hostal. Mientras forcejean y lo amenazan con el arma, terminan cogoteando para luego pedirle la llave del almacén. Después ingresa otro de sus cómplices y le quita las llaves.

Los delincuentes sustrajeron el dinero producto de las ganancias del día de la caja registradora. El encargado logró presionar la alarma y los delincuentes se llevaron una mochila que tenía en su interior más de 19 mil soles.

En tanto, los propietarios del hospedaje señalaron que pocas personas sabían que en el almacén había una mochila con el dinero. Ellos aseguran que vienen recibiendo llamadas y mensajes de textos intimidatorios. Las investigaciones están a cargo de la Divincri de San Juan de Miraflores. 


Temas Relacionados: AsaltoHostalSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE