Buenos Días Perú

15/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Metropolitano ampliará su servicio hasta la medianoche

Metropolitano indicó que los buses ampliarán su horarios de funcionamiento hasta la medianoche en la Estación Estadio Nacional.




Llegó el día más esperado por todos los peruanos. Hoy la selección peruana se enfrentará en el Estadio Nacional a su similar de Nueva Zelanda, en el trascendental partido que definirá su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Metropolitano indicó que los buses ampliarán su horarios de funcionamiento hasta la medianoche en la Estación Estadio Nacional. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Estación Estadio Central y corroboró la emoción que viven los trabajadores de ProTransporte quienes alientan a la selección.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte mencionó que se colocarán buses adicionales vacíos en dirección al sur como para el norte de la capital. Además recomendó que se deben guardar las normas de conducta.

Las rutas habilitadas son la B, C y Expreso 1. Por otro lado, indicó que los hinchas podrán ingresar a los buses, con bombos, banderolas y accesorios para que puedan alentar a la selección en este partido decisivo.


También te puede interesar:

DENGUE