Buenos Días Perú

14/11/2017

San Isidro: PNP detiene a peligrosa banda de falsos colectiveros

Los intervenidos tienen una orden de detención preliminar por secuestrar a un suboficial de la policía.




Fueron detenidos cuatro integrantes de la banda delictiva “Los falsos colectiveros del Callao”, quienes encañonaban, secuestraban y robaban a sus víctimas. al menos doce personas, han denunciado ser victimas de esta organización delictiva que operaba en en las calles de Lima desde agosto del presente año. Según reportes policiales su modalidad consistía en fingir ser colectivos que hacen diversas rutas desde el Callao, Centro de Lima, San Juan de Lurigancho, Comas, Surco, San Isidro y La Molina. Durante su captura en un grifo de la cuadra 33 de la avenida Petit Thouars, se les incautó un arma de fuego, un vehículo alquilado, más de una decena de teléfonos celulares y documentos personales robados.

Durante la captura se detuvo a tres sujetos identificados como “gordo” Cristian, quien tiene antecedentes por trafico ilícito de drogas, como copiloto iba una femina conocida como “la Gata”, en el asiento posterior iba un hombre de 23 años y finalmente otro sujeto conocido como “Diablo” que presenta antecedentes por homicidio calificado.

Cabe indicar que luego de dos semanas de trabajo de inteligencia se dio con el paradero de estos sujetos, que a pesar de haber sido identificados por sus victimas, negaron las acusaciones en su contra.

Los detenidos permanecen en la dirección de Investigación de Criminalística, por tener una orden de detención preliminar por secuestrar a un suboficial de la policía.


Temas Relacionados: Captura De BandaDirincriFalsos Colectiveros

También te puede interesar:

DENGUE