Buenos Días Perú

13/11/2017

El Agustino: embargan bienes a hotel por no pagar impuestos

Personal de fiscalización realizó el embargo del hospedaje quien le adeudaría al municipio alrededor de 50 mil soles desde hace 9 años.




Continúa la lucha de las municipalidades para que sus vecinos paguen impuestos. Esta vez, personal de Fiscalización del municipio de El Agustino inició esta mañana el embargo de bienes a locales y establecimientos con deudas.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró la labor que realizó personal de El Agustino al embargar un hotel ubicado en la avenida el Ferrocarril, en la urbanización Las Malvinas, que tiene deudas con el municipio desde hace 9 años.

En un inicio hubo resistencia por parte de los dueños del hostal “Sin Comentarios” quien le adeudaría al municipio alrededor de 50 mil soles. El hermano del dueño del establecimiento mencionó que ellos han regularizado el tema.

Sin embargo, personal municipal señala lo contrario. Las pertenencias del hospedaje de cinco pisos con ocho cuartos en cada piso fueron embargadas, entre camas, colchones, muebles, sillas, televisores y computadoras. 

Un representante del municipio también confirmó que el pago que habría mencionado el hermano del dueño no era cierto. La Municipalidad de El Agustino realiza estos embargos para poder cobrar de alguna manera las deudas que los establecimientos no tienen con la comuna.


Temas Relacionados: DeudasEl AgustinoEmbargoHostal

También te puede interesar:

DENGUE