Buenos Días Perú

10/11/2017

SJL: escolares y profesores alientan a la selección peruana

La algarabía se apoderó de los alumnos y maestros quienes iniciaron los festejos en la previa al partido Perú vs. Nueva Zelanda.




La emoción por el partido que disputará la selección peruana con Nueva Zelanda continúa y es que los colegios también se han sumado a la fiebre del fútbol. Y es que la algarabía se apoderó de los alumnos y maestros del colegio San Agustín, en San Juan de Lurigancho

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las instalaciones de la institución educativa y registró la algarabía y emoción de los estudiantes quienes con camisetas de la selección, globos y pancartas mostraron su apoyo a la 'bicolor'.

Los alumnos de inicial, primaria y secundaria realizaron una demostración de lo mejor del deporte rey. Uno de los estudiantes metió un gol al travesaño, que hizo que los cientos de escolares estallaran de la emoción.

Asimismo, otro grupo realizó una coreografía sincronizada dándole aliento a la selección. No faltaron las barras para darle los mejores deseos a la ‘blanquirroja’. Cabe resaltar que en esta institución, Wilmer Cartagena estudió durante su secundaria.


También te puede interesar:

DENGUE