Buenos Días Perú

10/11/2017

Los Olivos: transeúnte muere atropellado por custer que invadió paradero

El conductor del vehículo infractor tiene 22 infracciones, siete de ellas graves.




En el distrito de Los Olivos un hombre muere tras ser arrollado por un vehículo de transporte público en la Panamericana Norte, a la altura del paradero tres postes. Según primeros reportes al conductor se vaciaron los frenos y para no atropellar a las personas que estaban ahí se estrelló contra un muro tras arrollar al transeúnte. El fallecido fue identificado como Geovani Guzmán Gómez de 38 años, quien vivía en la urbanización Villa del Sol que esperaba un bus para dirigirse a su centro de labores en Santa Anita, cuando fue brutalmente atropellado.

El conductor del vehículo infractor de la empresa Gema Bus que cubre la ruta Ancón – Ventanilla, identificado como Pablo Cesar Pillaca Bailon tiene 22 infracciones, siete de ellas graves. La denuncia contra el conductor que intentó darse a la fuga, según testigos, fue sentada en la comisaria del sector. El caso sera visto por la unidad especializada de la Fiscalía.

Cabe indicar que la caótica Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos no cuenta con ningún resguardo para los transeúntes según denunciaron los pobladores.


Temas Relacionados: Hombre AtropelladoLos OlivosPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE