Buenos Días Perú

09/11/2017

Fiebre por el fútbol: personalizan autos con imágenes de la Blanquirroja

La fiebre de los stickers y vinilos de la selección llegó a los para los autos.




Crece la expectativa de todos los peruanos, ante el próximo encuentro deportivo de fútbol, que definirá, nuestro posible paso al mundial de Rusia 2018, se disparan las ventas de los polos de nuestra selección y los hinchas confeccionan enormes banderas y hasta hay quienes, no contentos con vestir la camiseta de la selección, se animaron a personalizar su auto con los colores de la Blanquirroja. Ahora la fiebre desatada por nuestra bicolor, se vive también sobre ruedas, ya muchos aficionados a los autos visten a sus engreídos, con diseños alusivos a nuestra selección de fútbol".

La cuadra 3 de la avenida México, en el corazón del distrito de La Victoria, es el espacio que reúne a la mayoría de locales de instalación de diseños publicitarios en vehículos, donde se ofrecen diseños en vinil, para vehículos particulares.

Cabe indicar que esta iniciativa es un éxito ya que al día en promedio 10 vehículos son personalizados a gusto de sus propietarios. Según esta empresa, los diseños más requeridos son, las de "el depredador" Paolo Guerrero y el lema "Un solo aliento" es también una las frases favoritas que acompañan a la mayoría de diseños.

Así que si usted, se considera un acérrimo hincha de nuestra selección, de seguro se animará, por personalizar su vehículo de rojo y blanco.


Temas Relacionados: BlanquirrojaDiseños En VinilLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE