Buenos Días Perú

08/11/2017

Ciudadanos mortificados por mal estado de calles y pistas en varias zonas de Lima

Vecinos y conductores se encuentran mortificados debido al mal estado en que se encuentran las vías, algunas por obras y otras por trabajos de mantenimiento.




Transitar por pistas y calles de Lima se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para vecinos y conductores. Todo esto, debido al mal estado en que se encuentran las vías, algunas por obras y otras por trabajos de mantenimiento. 

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió varias calles y corroboró el mal estado de algunas pistas. Las obras inconclusas por la instalación de fibra óptica en la avenida Salaverry, causan malestar en conductores que circulan por la vía.

Y es que sus vehículos resultan con daños en amortiguadores, dirección, llantas por los huecos y zanjas en las pistas. En otro punto, en el óvalo Jorge Chávez una empresa de telecomunicaciones instaló hace un mes una red de fibra óptica y hasta la fecha la obra está inconclusa.

Para Néstor Huamán, vocero del Colegio de Ingenieros del Perú es una 'barbaridad' el que los conductores circulen por un hueco de 20 centímetros ya que están deteriorando a sus vehículos. El mismo panorama se repite en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac, en La Victoria.

Mientras que en la Calle Quimper, en San Martín de Porres tiene profundas zanjas desde hace cuatro años. El abogado Julio César Castiglioni, señala que la modificación de un decreto sobre el procedimiento para infraestructura ha generado más problemas.


Temas Relacionados: CallesMal EstadoPistas

También te puede interesar:

DENGUE