Buenos Días Perú

08/11/2017

Mujer asaltada con un desarmador en SJM cuenta su versión de lo sucedido

Roxana Coronel contó los momentos de terror que vivió cuando fue atacada por un delincuente con la punta de un desarmador para robarle su celular.




El último lunes, Roxana Coronel de 20 años fue atacada por un delincuente con la punta de un desarmador en la cabeza para robarle el celular, cuando se encontraba caminando por la cuadra 4 de la calle Viviano Paredes, en San Juan de Miraflores.

La joven opuso resistencia al robo; sin embargo, el delincuente la atacó con un desarmador golpeándola en reiteradas ocasiones en la cabeza. Tras apoderarse de su celular, huyó junto a su cómplice. Las cámaras de seguridad de la calle captaron todo lo sucedido.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde ocurrió el asalto y conversó con Roxana quien nos contó que no se encuentra bien ya que hasta el momento no puede dormir muy bien porque tiene constantes pesadillas. 

Roxana Coronel narró cómo ocurrió el robo cuando se encontraba pasando por la calle. Ella escuchó a los malhechores cuando decían que le iban a robar pero no pudo reaccionar a tiempo por la impresión. La joven mencionó que en el lugar hace falta de presencia policial.

Además recalcó que en esa zona ocurren constantes asaltos y las autoridades no acuden al llamado de la población cuando denuncian un asalto. Por ello, pidió a las autoridades más seguridad en la zona. 


Temas Relacionados: AsaltoMujerSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE