Buenos Días Perú

08/11/2017

Investigado por narcotráfico denuncia a experimentados periodistas

Acusado de ser “capo” de narcos denuncia a hombres de prensa por 210 millones de dólares. Cecilia Valenzuela es una de las periodistas denunciadas.




Según varios medios de prensa Miguel Arevalo Ramírez, alias “Eteco”, es considerado por la DEA y la Dirandro como uno de los mayores capos del narcotráfico en nuestro país. Por esta razón, experimentados y destacados periodistas dieron cuenta de sus acciones y ahora son denunciados por este hombre por el monto de 210 millones de dólares.

La reconocida periodista Cecilia Valenzuela, quien es una de las denunciadas, indicó que Arevalo Ramírez tiene parientes muy influyentes en la política que estarían vinculados al partido Fuerza Popular. También indicó que para ella no es coincidencia que esto se de justo cuando se reabre la investigación contra Joaquín Ramírez por lavado de activos.

Cabe indicar que entre las personas investigadas por el caso Eteco aparecen Fidel Ramírez Prado, rector de la universidad Alas Peruanas y su sobrino Joaquín Ramírez, financista de la campaña presidencial de Keiko Fujimori y ex secretario general de Fuerza Popular, según la información periodística.

Miguel Arevalo Ramírez, alias “Eteco”, pidió 100 millones de dólares de reparación civil y entre tres y seis años de prisión contra Cecilia Valenzuela y otros 110 millones a los periodistas, Óscar Castilla, Edmundo Cruz y Miguel Ramírez.


También te puede interesar:

DENGUE