Buenos Días Perú

06/11/2017

Mistura 2017: así se vivió el gran fin de fiesta de la feria gastronómica

La pachamanca, el chancho al palo y los anticuchos fueron los platos que los comensales más solicitaron.

Foto: El Popular



Llegó a su fin la feria gastronómica más importante de Latinoamérica. Miles de personas asistieron al último día de la décima edición de Mistura 2017, para no perder la ocasión de probar la comida peruana más exquisita. La pachamanca, el chancho al palo y los anticuchos fueron los platos que los comensales más solicitaron. 

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió el lugar y corroboró que tanto el público asistente, peruano y extranjero aceptaron muy bien lo mejor de nuestra gastronomía. Como en años anteriores, la Caja China fue uno de los favoritos por los comensales. Uno de los platos que llamó la atención fue el Chimbombo Burguer, una hamburguesa que tiene bonito, cebolla china, pimiento, aceite de ajonjolí, ajo y kion.

Otra de las novedades en esta edición fueron los picarones de aguaymanto. Tampoco podía faltar el refrescante Pisco Sour. Muchos de los comensales que acudieron junto a sus familias tuvieron muy buenas criticas sobre los platillos y se mostraron de acuerdo en que la feria se haya realizado en el Rímac y esperan regresar para la edición del próximo año.


Temas Relacionados: CierreComida PeruanaMistura 2017

También te puede interesar:

DENGUE