Buenos Días Perú

06/11/2017

Villa El Salvador: hombre frustra robo y lo balean en ambas piernas

Los delincuentes llegaron armados y tras no poder llevarse el botín, gracias a la intervención de un agente de seguridad, le dispararon.




En el distrito de Villa El Salvador un agente de seguridad fue baleado en ambas piernas tras frustrar un robo en el colegio San Agustín. El herido fue trasladado de emergencia a una clínica local. Cabe indicar que fueron varios policías los que cargaron a la persona herida hasta uno de sus patrulleros debido a que la ambulancia que llamaron nunca llegó al lugar.

Según primeras informaciones esta persona recibió disparos en ambas piernas tras frustrar el asalto de todo el dinero recaudado en una actividad escolar. También se supo que los delincuentes llegaron armados y enmascarados y tras no poder llevarse el botín, gracias a la intervención del agente de seguridad, dispararon y emprendieron la fuga en un auto sin placa con rumbo desconocido.

El caso lo lleva la Depincri de Villa El Salvador, en tanto, el estado de la persona baleada aún es de carácter reservado.


Temas Relacionados: Colegio Saco OliverosDepincriVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE