Buenos Días Perú

06/11/2017

Incendio consume viviendas y una ferretería en Ate Vitarte

Vecinos denunciaron que bomberos tardaron en llegar al lugar debido a que varios autos se encontraban estacionados en la calle y no permitían el acceso al lugar.




Un incendio consumió la madrugada de este lunes dos viviendas y un local donde se almacenaba productos de una ferretería. El siniestro ocurrió en la primera cuadra de la avenida Mariscal Cáceres en Valdiviezo, en el distrito de Ate Vitarte

Los vecinos señalaron que escucharon una fuerte explosión y rápidamente empezaron a huir para poder salvarse. Con baldes llenos de agua intentaron controlar las llamas para que no se expandan; sin embargo, empezaron las explosiones.

Los vecinos denunciaron que los bomberos tardaron en llegar al lugar de la emergencia debido a que varios autos se encontraban estacionados en la calle que no permitían el acceso al lugar y es que aseguraron que los vehículos se estacionan en la vía desde hace varios años.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría originado producto de un corto circuito. Las familias afectadas piden la ayuda inmediata del municipio de Ate Vitarte ya que no pudieron recuperar ninguna de sus pertenencias.  


Temas Relacionados: Ate VitarteFerreteríaIncendioViviendas

También te puede interesar:

DENGUE