Buenos Días Perú

03/11/2017

Familiares de Ivo Ivancovich exigen justicia tras resultados de necropsia

Resultados de necropsia señalan que la cabeza, cuello, tórax, abdomen, miembros superiores e inferiores de Ivancovich tienen “lesiones traumáticas”.




El protocolo de necropsia practicado al cuerpo de Ivo Ivancovich, el hombre que murió tras ser intervenido por policías y serenos por alterar el orden público en San Borja, revela que presenta lesiones en diferentes partes, tanto en cabeza, cuello, tórax, abdomen, miembros superiores e inferiores.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Ivo Ivancovich quienes exigieron justicia. Según el abogado del caso señaló que no fue abuso de autoridad sino que la policía habría cometido actos de tortura seguido de muerte.

Melissa Mantilla, expareja de Ivo Ivancovich presentó el parte donde se confirma que la policía indicó que se trataba de un accidente de tránsito. La víctima fue llevado a la clínica de Especialidades Médicas donde no lo atendieron porque no cubría el SOAT y luego a la clínica Vesalio donde llegó cadáver. 

El abogado informó que los edemas pulmonares y cerebrales se deben por lesiones y contusiones fuertes en el cuerpo. "Las 42 lesiones en el cuerpo de Ivo Ivancovich se debieron a lesiones en tórax, espalda y cabeza ocasionaron su muerte". 

La expareja de Ivo, exigió justicia ya que el alcalde del distrito no ha respondido por el acto cometido por sus trabajadores. También se informó que los policías y miembros de serenazgo continúan laborando pero en otras jurisdicciones. 


Temas Relacionados: FamiliaresIvo IvancovichNecropsia

También te puede interesar:

DENGUE