Buenos Días Perú

02/11/2017

Albañil asesinado por adolescente fue enterrado en cementerio de Comas

Según testigos el menor de edad lo asesinó durante una discusión en la zona de El Ermitaño, en Independencia.




Un menor de 14 años asesinó de un disparo en la cabeza a joven albañil en venganza en la puerta de su vivienda. A pesar del inevitable dolor que ha generado su partida los familares y amistades de Juan Augusto Huatay Carranza hicieron todo lo posible para que en su propio funeral sea despedido a lo grande, con la másica que le gustaba y en la compaña de todo aquél que lo quería. Huatay Carranza era un joven albañil de 19 años que viva en la peligrosa zona denominada Paradero 3 y medio en el distrito de Independencia. Su ataúd fue llevado en hombros hasta el cementerio de Comas donde, finalmente, fue enterrado en medio de muchas muestras de dolor.

Los familiares de la victima aseguran que quien le quitó la vida a quemarropa y de un disparo en la cabeza fue un menor de tan solo 14 años que estaba en una mototaxi acompañado de dos hombres más que habrían sido sus cómplices. Los vecinos indicaron que menores de edad están directamente involucrados en el crimen y el adolescente sindicado como el responsable de la muerte contarla con un extenso prontuariado delictivo y por tal motivo los testigos temen acusarlo ante las autoridades.

Este caso se encuentra en la comisaría de Independencia, sin embargo, los deudos afirman que no es la primera vez que hechos delictivos relacionados al adolescente son denunciados en la mencionada dependencia policial por lo que exigen que esta vez las autoridades tomen cartas en el asunto pues aseguran que el adolescente sabe perfectamente lo que hace y que aprovecha su condición de menor de edad para salir librado.


Temas Relacionados: Adolescente AsesinoComasDisparo En La Cabeza

También te puede interesar:

DENGUE