Buenos Días Perú

02/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Método para adquirir entradas será efectivo?

Rodrigo Fernández de Paredes, especialista en experiencia de usuario espera que este novedoso método no presente inconsistencias.




Desde mañana viernes 3 de noviembre, se iniciará el proceso de inscripción de personas para que participen en el sorteo de entradas para el partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda, a realizarse en Lima el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Pero surge la pregunta si ¿Este nuevo sistema realmente funcionará bien?.

Rodrigo Fernández de Paredes, especialista en experiencia de usuario llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que es un tema polémico porque si bien será el método que se utilizará en el Mundial Rusia 2018, espera que no falle la modalidad como ocurrió durante la venta de entradas online que se realizó durante el último partido con Colombia.

El experto señala que solo se sabrá si el método funcionará cuando se realice la venta. Además espera que se realice el sorteo con transparencia y que los sistemas puedan funcionar correctamente. Rodrigo Fernández recalcó que debería de realizarse la venta de entradas personalizadas ya que así se evitaría la reventa. 

Por lo pronto, espera que esta nueva modalidad funcione bien y no presente inconsistencias. Fernández señaló que se tiene que tener en cuenta que medidas tomar si el sistema falla o presenta algún error para evitar estos riesgos. 


También te puede interesar:

DENGUE