Buenos Días Perú

02/11/2017

La Victoria: Diprove detiene a sujetos que adquirían autopartes robadas

Capturaron a miembros de la banda delictiva llamada “Los Descuartizadores de San Jacinto”.




En el distrito de La Victoria agentes de la Diprove detuvieron a una banda de robacarros y recuperaron un gran número de autopartes robadas, en un local que era el centro de operaciones de los llamados “Los Descuartizadores de San Jacinto”. Según primeras informaciones los integrantes de esta banda dedicada a la receptación de autopartes robadas de vehículos fueron detenidos, luego de un trabajo de inteligencia policial. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los procedimientos de acuerdo a ley.

En otro punto de la capital agente de la policía también capturaron a otros tres sujetos que conforman la banda delictiva de “Los Malditos de las playas del sur”, quienes encañonaron y golpearon a un ciudadano en San Bartolo para luego darse a la fuga con su camioneta, que fue rápidamente recuperada por la Policía Naciona.

Según recomendaciones de la policía si usted es victima de un robo, su rápida acción al dar cuenta a las autoridades puede ayudar a dar con el paradero de los delincuentes que nos acechan a diario.

Cabe indicar que en lo que va del año la División de Prevención e Investigación del Robo de Vehículos de la policía ha recuperado más de 3,700 vehículos robados. en comparación del año pasado y esta incidencia delictiva se ha reducido en 1.5 por ciento. 


Temas Relacionados: Autopartes RobadasLa VictoriaRobacarros

También te puede interesar:

DENGUE