Buenos Días Perú

02/11/2017

Bellavista: cámaras de seguridad captaron violento ataque a motociclista

Cámaras de seguridad en Bellavista captaron el violento ataque. El alcalde del distrito señala que han permitido reducir la delincuencia en las calles.




Cámaras de seguridad de Bellavista captaron el preciso momento en que un motociclista salvó de morir luego de ser baleado por un presunto sicario y atropellado por un auto en la cuadra 11 de la avenida Venezuela.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Centro de Videovigilancia de Bellavista, donde el alcalde del distrito Iván Rivadeneira señaló que captaron el preciso momento del ataque y ha puesto las imágenes a disposición de la policía para las investigaciones respectivas del caso. 

El alcalde señaló que está en coordinaciones con la policía ya que cuentan con las imágenes que han sido muy útiles para el control de la inseguridad ciudadana. Rivadeneira mencionó que han ayudado con toda la información a la PNP sobre el herido quien tendría antecedentes policiales.

Mencionó que el motociclista herido identificado como Willy Huayón Ramos ya ha sido víctima de otros atentados, por lo que se encuentran ayudando a la policía para que realicen las investigaciones respectivas del caso. 


Temas Relacionados: BaleadoBellavistaCámaras De Videovigilancia

También te puede interesar:

DENGUE