Buenos Días Perú

02/11/2017

Familiares buscan a escolar de 12 años desaparecida en el Callao

Los familiares buscan desesperadamente a la menor desde hace 3 días. Su bolso escolar fue encontrado muy cerca al río Rímac




Una niña de 12 años desapareció de la puerta de su colegio, en Carmen de la Legua, en el Callao. Cámaras de seguridad revelaron que la menor nunca ingresó a su centro educativo. Lo más extraño es que su bolso escolar fue encontrado muy cerca al río Rímac. 

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Diana quien se encuentra desaparecida desde hace 3 días. Su familia asegura que no cuenta con un celular y no han encontrado alguna conversación extraña en sus redes sociales.

Ellos indicaron que han verificado las cámaras de seguridad y solo aparecen dos personas por detrás de la menor. La familia se encuentra consternada porque no saben de ella y aseguran que la menor no quiso asistir al colegio.

La madre señaló que uno de sus compañeros del colegio la habría estado molestando en los últimos días porque tiene una dificultad en el ojo derecho. La familia continúa con la búsqueda de la menor ya que tras presentar la denuncia a la policía, hasta el momento no hacen nada al respecto.

También pidieron a la municipalidad del Callao que les brinden las imágenes de la cámara de seguridad para saber a dónde se dirigió. Cualquier información sobre el paradero de la menor puede comunicarse al 953 721 759 o al 572 3363.


Temas Relacionados: CallaoColegioEscolar Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE