Buenos Días Perú

01/11/2017

Jóvenes denuncian robo masivo de celulares en discoteca de Barranco

Cerca de ocho jóvenes denunciaron que sus celulares les fueron robados cuando ingresaron a la concurrida discoteca.




Esta madrugada, un grupo de jóvenes que asistieron a un establecimiento para celebrar Halloween fueron víctimas del robo de sus celulares. Al menos ocho personas denunciaron que les robaron sus teléfonos cuando ingresaron a la discoteca Barlovento, en Barranco

Los denunciantes acudieron al concurrido boulevard para celebrar la fiesta de Halloween. Ellos aseguran que al momento de ingresar al local que se encontraba lleno en su totalidad, delincuentes aprovecharon para sustraerles sus celulares de sus bolsillos y carteras. 

Incluso durante la transmisión que cubría un equipo de Buenos Días Perú, un joven denunció que le habían robado su teléfono en ese preciso momento. Ellos aseguran que los fascinerosos se encontraban en el interior de la discoteca y que el personal de seguridad no hacía nada al respecto. 

Los miembros de seguridad de la discoteca no se pronunciaron al respecto. Cabe resaltar que durante la celebración de Halloween en este concurrido lugar no se notaba la presencia de la policía ni personal de serenazgo del distrito.


Temas Relacionados: BarrancoCelularesDiscotecaHalloweenRobo

También te puede interesar:

DENGUE