Buenos Días Perú

31/10/2017

Los Olivos: mujer denuncia 67 veces a su expareja por agresión física

Ella acusa a su expareja y padre de su hijo de maltratos físicos y psicológicos e incluso manifiesta que lo ha denunciado hasta 67 veces pero sigue en libertad.




Una mujer reveló que desde hace 7 años vive una pesadilla. Ella acusa a su expareja y padre de su hijo de maltratos físicos y psicológicos e incluso manifiesta que lo ha denunciado hasta 67 veces pero sigue en libertad. 

Marlene Atilano manifiesta que las agresiones comenzaron cuando al poco de iniciar la relación con Alejandro Quezada Alva, salió embarazada. “Me cansé de la relación, quise terminar desde que tenía 5 meses de embarazo porque me pegaba”, es el desgarrador testimonio de la madre. 

Tras terminar la relación, asegura que las agresiones por parte de Alejandro Quezada continuaban ya que la buscaba para regresar con ella a pesar de tener otra pareja. Debido a los constantes maltratos tuvo que huir de Lima luego de que la amenazara de muerte a ella y su hijo.

Luego de regresar, fue en busca del padre de su hijo para pedirle dinero para los pasajes del menor pero siguieron las agresiones, incluso señala que también habría agredido al menor. El presunto agresor ha negado las acusaciones.

Cabe resaltar que una sentencia judicial dispone medidas de protección a la víctima y prohibió que el supuesto padre agresor se le acerque. En tanto, la joven madre está siendo asesorada por la coordinadora del Ministerio de la Mujer de Los Olivos.


Temas Relacionados: Agresión FísicaDenunciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE