Buenos Días Perú

31/10/2017

San Isidro acusa a Lima de querer talar más de 100 árboles

La municipalidad de Lima asegura que los proyectos mejorarán el tránsito peatonal y vehicular de las avenidas Aramburú y Parque Sur.

Foto: Difusión



San Isidro denunció que el municipio de Lima pretende talar más de 100 árboles y dañar 2.200 metros cuadrados de áreas verdes para poder ampliar los carriles vehiculares de las avenidas Aramburú y Parque Sur.

Pamela Peña Vivanco, gerente de Sostenibilidad de la Municipalidad de San Isidro señaló que las obras generarían tráfico y malestar en los moradores por los ruidos molestos del claxón, además la emisión de gases de los carros.

Los vecinos de San Isidro también se pronunciaron al respecto y rechazaron el proyecto de la municipalidad de Lima. Ellos señalaron que se generaría más bulla en la zona e indicaron que no se pueden talar los árboles ya que tienen muchos años. 

Por su parte, Jaime Alva, regidor de San Isidro y también funcionario de la municipalidad de Lima, descartó que se talen árboles durante la realización del proyecto. Mencionó que ellos tienen un respeto por el medio ambiente e indicó que se plantarán más áreas verdes.


También te puede interesar:

DENGUE