Buenos Días Perú

31/10/2017

Hombre muere tras ser arrollado por auto en San Martín de Porres

Testigos aseguraron que el conductor del vehículo se encontraba en estado etílico e incluso vieron botellas de licor en el interior.




Esta madrugada, un hombre identificado como Rubén Darío Díaz Peña de aproximadamente 40 años de edad, murió tras ser atropellado por un conductor que manejaba su unidad en aparente estado de ebriedad. 

El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres, cuando Daniel Casani Quispe atropelló al padre de familia que cruzaba la pista. Según los familiares de la víctima, él salia de una reunión y se dirigía hacia su casa.

Una mujer que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el accidente, aseguró que el conductor venía manejando a excesiva velocidad e incluso vio en el interior de la unidad algunas botellas de licor. Además mencionó que el chofer fue trasladado por la policía.

Cabe resaltar que la prueba de dosaje etilico resultó negativa. En tanto, la policía investiga por qué razón el conductor tendría stickers policiales pegados en su vehículo.


Temas Relacionados: AtropelladoAutoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE