Buenos Días Perú

30/10/2017

Cierran tramo de la avenida Zarumilla por obras de la Línea Amarilla

Las obras se realizan en aras de continuar con la construcción del viaducto N° 6 que forma parte de la Vía Expresa Línea Amarilla.




Atención conductores. La Municipalidad de Lima anunció un desvío provisional en el tramo comprendido entre los puentes Caquetá y Santa María ubicado en la urbanización de Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres.

Las obras se realizan en aras de continuar con la construcción del viaducto N° 6 que forma parte de la Vía Expresa Línea Amarilla. Primero se demolerá los muros New Jersey, retiro de postes y empalme de vía existente con desvío.

Jaime Villafuerte, gerente de Promociones de Inversión Privada de la Municipalidad de Lima señaló que como primera etapa solo se desviará el sentido norte – sur y en dos semanas se hará el desvío de sur a norte.

El desvío vehicular se realizará las 24 horas del día hasta el 21 de marzo del 2018. Esta obra que inicia en el puente Huáscar, Vía de Evitamiento y termina en Carmen de la Legua, busca integrar once distritos de Lima para modernizar el tránsito de la ciudad.


Temas Relacionados: Avenida ZarumillaDesvíoLínea AmarillaObras

También te puede interesar:

DENGUE