Agentes de la Policía Nacional intervinieron un local ilegal ubicado en la cuadra 19 de la avenida Venezuela. Esto como parte del megaoperativo relacionado al caso de lavado de activos de la Segunda Fiscalía Provincial a cargo de la fiscal Marita Barreto.
Barreto está a cargo de la investigación por el presunto delito de lavado de activos al clan de Rodolfo Orellana. El local se encuentra a nombre de la empresa Inversiones Inmobiliarias y Servicios Multiples V & V S.A.C y Edificaciones y Consultoria RRI SAC.
Ambas empresas tendrían relación con Rodolfo Orellana. Asimismo se estaría realizando las intervenciones en simultáneo en la Clínica Tezza ubicada en la avenida El Polo, en Surco. Además estaría relacionado el pastor Vicente Díaz Arce y su esposa Elizabeth Palomino.
Díaz Arce quien también es empresario en el emporio comercial de Gamarra, está involucrado en la compra y venta de un coliseo en La Victoria. Ambos tienen orden de detención desde inicios de octubre por el delito de lavado de activos.