Los restos de la madre de familia identificada como Evelyn Lucía Laura Ordaya, de 26 años, son velados en su vivienda, ubicada en la avenida César Vallejo en el cerro San Pedro, de El Agustino. Según las primeras investigaciones policiales el culpable sería Diego Armando Lucana González, padre de la última hija de la víctima, quien la asesino de 8 puñaladas. Cabe indicar que la agresión ocurrió en presencia de los dos mayores niños de 8 y 10 años; uno de ellos fue quien salió a pedir ayudar para su mamá. En tanto, el presunto asesino se encuentra prófugo y trascendió que previamente se llevó a su menor hija a la casa de su madre.
La tía de la víctima, Milagros Ordaya, indicó que esta sería la tercera vez que la expareja de su sobrina la habría atacado, motivo por el cual estaba separada de él desde hace un mes y que en la segunda agresión a su sobrina también recibió algunas puñaladas por parte de este sujeto. En aquella ocasión la víctima no asentó ninguna denuncia policial en contra de su ex pareja y padre de su hija de 2 años.
Los familiares de la madre asesinada piden justicia y que pronto de logre la captura de su expareja y principal sospechoso de este feminicidio.