Buenos Días Perú

25/10/2017

Taxista desfigurado por defender a pasajera pide ayuda

El hombre fue atacado salvajemente por su pasajero porque no quiso llevarlo hasta un hostal con una joven inconsciente, pide ayuda por las serias lesiones que tiene en la cabeza.




Un valiente taxista quedó desfigurado y con serias lesiones en la cabeza por ayudar a una mujer. El hombre fue atacado salvajemente por su pasajero porque no quiso llevarlo hasta un hostal con una joven inconsciente. 

José Antonio Alanoca Mamani tiene más de 30 puntos en el rostro tras ser agredido por Sergio Huamán Jorge ya que se rehusó a llevarlo al hospedaje. El taxista señaló que tiene fuertes dolores en la cabeza, pecho y cintura. 

Además contó que presenta algunos problemas en la vista tras los golpes. José Alanoca mencionó que hasta el momento no le han realizado los exámenes para determinar las lesiones ya que en el hospital donde fue atendido no le realizaron la tomografía. 

Asimismo denunció que acudió a una unidad de la policía durante el trayecto cuando transportaba a los pasajeros. Pese a que les aseguraron que los escoltarían hasta la vivienda de la joven inconsciente, de un momento a otro se fueron. 

El taxista pidió ayuda para que puedan realizarle los exámenes que necesita. Por otro lado, señaló que el pasajero que habría intentado abusar de la mujer se encuentra en libertad ya que no se había ingresado la denuncia al sistema.


Temas Relacionados: DesfiguradoPasajeraTaxistaViolación

También te puede interesar:

DENGUE