Buenos Días Perú

25/10/2017

VMT: policía motorizado muere tras ser arrollado por tráiler

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el atropello. El chofer del tráiler intentó darse a la fuga.




Esta madrugada, un policía motorizado murió tras ser arrollado por un tráiler en la avenida Salvador Allende, en Villa María del Triunfo. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el atropello. 

Cómo se observan en las imágenes, el suboficial de tercera identificado como Benjamín Suca Aliaga de 28 años, intentaba ingresar por la avenida pero no fue divisado por el conductor de la unidad pesada quien lo arrastró por varios metros. 

El efectivo policial intentó levantarse y pedía auxilio. Incluso se encontraba a pocos metros el área de emergencia del hospital Guillermo Kaelin de La Fuente; sin embargo, los médicos tardaron en atenderlo, según señalan los testigos.

En tanto, el conductor de tráiler de placa B8S-748, identificado como William Alfredo Inoñan Cisneros, intentó darse a la fuga. El chofer fue llevado a la comisaría de Nueva Esperanza para las investigaciones correspondientes del caso, mientras el cuerpo del efectivo fue trasladado a la Morgue Central.


Temas Relacionados: ArrolladoTráilerVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE