Buenos Días Perú

24/10/2017

Centro de Lima: residentes de condominios multifamiliares recién fueron censados

Muchas personas denunciaron que durante la jornada del Censo Nacional del día domingo, los empadronadores nunca pasaron por sus viviendas.




Censan condominios del Centro de Lima donde no llegaron el domingo pasado, tal y como lo anuncio el jefe de INEI. Gran cantidad de empadronadores llegaron hasta el condominio “Parque Central”, empadronando a los habitantes desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. Pero cabe indicar que a pesar de su presencia, algunas familias se negaron a ser censados, mortificados aún por lo ocurrido el pasado domingo. Las personas mostraron su incomodidad, pues aseguraron que nadie les aviso la nueva fecha ni la hora que los empadronadores pasarían por sus viviendas.

Por otro lado, varias viviendas no fueron censadas ya que los propietarios no se encontraban, frente a esto los representantes del INEI aseguraron que en los próximos días concluirán el empadronamiento al 100%.

Al respeto, el jefe del INEI, reconoció que no se pudo censar a todas las viviendas pues hubo un impresionante crecimiento vertical en referencia a la gran cantidad de nuevos edificios multifamiliares en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE